Hola a todos!!
Un día nos juntamos tres amigos que, algunos desde pequeños y otros más recientemente, compartimos el sueño de volar a los mandos de un avión. El objetivo del presente blog es el de compartir mis experiencias en el duro, pero bonito camino que recorreré junto a mis amigos hasta obtener la deseada Licencia de Piloto ULM. Espero que me acompañéis durante la consecución de este sueño y disfrutéis de aventuras y anécdotas que me vayan surgiendo.
La historia comienza así...
Tras un tiempo dándole vueltas al coco y convenciéndonos unos a otros, finalmente a mediados del año 2014 decidimos que para el siguiente año, el 2015, comenzaríamos el reto de buscar una escuela de vuelo para cumplir nuestro sueño de pilotar. A las primeras de cambio, nos dimos cuenta que la forma más asequible de hacer realidad nuestro objetivo, era la opción ULM (Ultra Ligero Motorizado). Las otras opciones fueron descartadas, o bien porque no cumplían nuestras exigencias (p. e. parapente), o directamente porque se salían de nuestras posibilidades económicas (p. e. PPL).
Una vez teniendo claro nuestra meta, la siguiente duda era... Cuándo hacerlo??
A finales de 2014, nos pusimos como fecha de inicio de nuestra andadura el primer trimestre de 2015. Para ello, tendríamos que dedicar las primeras semanas del año a evaluar las distintas escuelas, teniendo en cuenta variables como la cercanía, el precio, la calidad de las instalaciones y los instructores y el tipo de aeronave... Finalmente el cerco se estrechó en dos opciones: la Escuela de ULM de Ocaña (Aerocaña) y la Escuela de ULM de Robledillo de Mohernando (Mydair).
En la siguiente entrada, desvelaremos la escuela elegida y las razones de haberlo hecho, de modo que no dejéis de acompañarnos....
Felices vuelos!!!
Dani M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios serán revisados antes de que aparezcan, para evitar el molesto Spam. Disculpa las molestias!!